Tras cerrar el año de la mejor manera en lo laboral y familia, el cantante Deyvis Orosco inicia con buen pie el verano 2023 y retoma con fuerza los conciertos en todo el país.
Por ello, el artista se alista a presentar un mano a mano de la cumbia con la agrupación Agua Bella este domingo 15 de enero en el parque acuático más grande de Lima, Vacilandia Park, ubicado en la av. Las Gardenias con av. Los Rosales, en el distrito de Santa Anita.
El intérprete señaló que está con las baterías cargadas y es que su pequeño hijo Milan le da todas las energías para seguir brillando en los escenarios. Asimismo, anunció que alista nuevas canciones y que este domingo prepara un show especial para reencontrarse con su público del cono este.
“Ya estoy alistando nuevas canciones para este 2023, ando trabajando en silencio, enfocado en darles lo mejor. Siempre trato de renovar el repertorio, pero sin dejar de lado los temas clásicos del grupo Néctar que voy a tocar este domingo mientras la gente disfruta de este primer gran parque acuático que solo existe en el cono este de Lima”, refirió el cantante de cumbia que está chocho con su primogénito.
“Espero que Milan esté más grandecito y ojalá pueda llevarlo a ver los shows de su papá. Me gusta compartir con mi hijo mi pasión por la música, así como mi padre lo hacía conmigo y así sembró mi amor por la cumbia”, agregó Deyvis Orosco, quien no descarta aumentar la familia más adelante al lado de su pareja, Cassandra Sánchez Delamadrid.