¿Dwayne Johnson quiere ser presidente de los Estados Unidos? Durante muchos años un rumor ha sido constante en redes sociales, pues en diversas ocasiones se especuló con una posible candidatura de “The Rock”; sin embargo, el reconocido actor sorprendió a más de uno con su respuesta y razones para descartarla.
Frente al periodista Tracey Smith del programa CBS Sunday Morning, el hombre de negocios y leyenda de la WWE reveló lo que en verdad piensa hacer los próximos años y el avance de la entrevista publicada en Twitter está dando la hora este fin de semana.
“Está fuera de discusión (It’s off the table)”, señaló Johnson al ser preguntado por Smith.
“Diré esto porque requiere una explicación (la declinación de la posible candidatura)... Amo nuestro país y a todos en él, pero también me encanta ser papá”, precisó el actor de 50 años.
The Rock es padre de tres hijos Simone Johnson (21) Jasmine Johnson (6) y Tiana Johnson (4) y, al parecer, antes que ser presidente para él es importante seguir siendo “el número 1 en sus corazones”, parafraseando su famosa línea en “Entrenando a papá”.
“Este periodo de tiempo es crítico para las vidas de mis hijas, porque sé lo que se siente al estar en la carrera y estar tan ocupado que estuve ausente por muchos años mientras mi primera hija crecía. Y eso es lo que presidencia haría. Por eso, mi prioridad número 1 son mis hijas. Por supuesto el puesto suena genial, pero la ocupación primordial que quiero tener es ser papá. Eso es”, detalló frente a Tracey Smith.
¿El preferido para unas elecciones en Estados Unidos?
Según revela CNN, una encuesta de 2021 demostró que al 58% de los estadounidenses les hubiera gustado ver a Dwayne Johnson como el próximo presidente de los Estados Unidos. En la misma, el 58% dijo que apoyaría al actor Matthew McConaughey. Adicional a eso, en 2021 “The Rock” se convirtió en en el estadounidense más seguido en Instagram.
Quién es Black Adam, el personaje de Dwayne Johnson para DC
Para muchos fans de DC Cómics, Black Adam es uno de los mayores antihéroes de la franquicia. Presentado como un ser divino con una inmensa capacidad de violencia, es uno de los personajes que próximamente tendrá su propia película.
Black Adam apareció, por primera vez en los cómics, en 1945. Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje fue presentado al mundo en Marvel Family #1, como uno de los enemigos de Captain Marvel (como era conocido antes Shazam). Fue descrito como un antiguo faraón y el primer mortal al que se le concedieron los poderes del referido héroe.
Luego de ser exiliado, el personaje reapareció en los cómics en 1973, cuando DC obtuvo los derechos para publicar los textos bajo su nuevo nombre. En esta etapa, Adam era mencionado como uno de los grandes enemigos del protagonista. En ese sentido, tiempo después, se estableció como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación.
Síguenos en nuestras redes sociales: