Gabriela Guerrera, integrante de “Esto es guerra”, fue en busca de Mónica y Nilton, esposos y padres de 7 hijos, quienes para sobrevivir se dedican al recojo de desmonte durante más de doce horas al día.
La competidora sorprendió a la pareja, justamente cuando se encontraban coordinando para empezar con el trabajo diario. Al igual que otros competidores, Gabriela se acercó de manera incógnita a sus flamantes beneficiarios para preguntarle cómo hacían para enviar a sus hijos al colegio.
“Estamos haciendo hasta lo imposible para que puedan ir a estudiar, pero todavía no le compramos todos sus útiles por falta de dinero”, dijo Nilton.
Ante el conmovedor testimonio, Gabriela reveló que tenía una mochila con mil soles, un dinero que podría ayudarlos con la educación de sus 7 hijos.
“Es un granito de arena para que sus hijos puedan tener un poquito de oportunidades, ustedes se lo merecen, porque hacen todo lo posible para salir adelante. Les deseo lo mejor y muchas felicidades”, dijo la competidora.
Como se sabe, los integrantes de “Los Guerreros” fueron beneficiados con mil soles cada uno y ellos tendrán que dárselo a personas más necesitadas.