El actor mexicano Alejandro Speitzer, protagonista de 'Alguien tiene que morir', 'Oscuro deseo' y novio de Ester Expósito posó para la portada de la revista 'Bad Hombre' bajo el título de 'Sin etiquetas'. Él lució un mini vestido rosa sobre una camisa blanca.
Alejandro Speitzer también se puso un brazalete, reloj en oro blanco con diamantes, un collar Serpenti Tubogas en oro rosa y pavé de diamantes y aretes Bulgari. "Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad", escribió.
El cantante Harry Styles se convirtió en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la edición americana de Vogue posando con un vestido de Gucci y varias faldas. La edición de diciembre ha recibido diversas críticas.
"Cuando quitas: 'Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres', una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar", dijo el británico de 26 años en la entrevista.
El reconocido diseñador Marc Jacobs forma parte del mundo de la moda y también suele arriesgarse a llevar falda y diversas prendas que muchos catalogan como solo para mujeres.
En 2018, el actor Ezra Miller participó en un panel de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" en la Comic Con in San Diego con un vestido rosa y medias de encaje.
Jaden Smith, el hijo de Will Smith, formó parte de la campaña de la firma Louis Vuitton en 2016 para la cual usó ropa diseñada originalmente para las mujeres.
Jonathan Van Ness, estrella de 'Queer Eye' de Netflix suele usar faldas y vestidos en las alfombras rojas y también en su día a día. En sus redes sociales comparte innovadores atuendos.
Jared Leto se puso una falda sobre sus pantalones negros para una gala de los iHeartRadio y en el 2018 apareció en el Radio City Music Hall de Nueva York con una gabardina blanca y botas con tacón del mismo color.