Uno de los miembros más queridos de la familia real británica es, sin dudas, Diana de Gales. La princesa falleció en 1997 tras un accidente de tránsito en París y se mantiene viva en el recuerdo de millones en el mundo y de manera especial en sus hijos Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge. Fue justamente este último quien publicó una inédita foto de su madre y también habló de una de sus más grandes pasiones, ¿Qué dijo el nieto de la reina Isabel II del Reino Unido?
TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge?
El esposo de Catalina de Cambridge comentó en una entrevista al diario británico The Times, que “mi madre conducía cantando a todo pulmón. Incluso algún día metíamos al policía en el coche y de vez en cuando también cantaba. Íbamos cantando y escuchando música hasta la puerta de la escuela donde te dejaban”.
Guillermo agregó que una de las canciones que hasta el día de hoy “disfruto en secreto” y le trae los mejores recuerdos de Diana de Gales es “The Best, de Tina Turner, porque sentarse en el asiento trasero del coche y cantar constituía uno de los verdaderos momentos familiares”.
Inédita foto de Diana de Gales
El nieto de Isabel II del Reino Unido viene fomentando la campaña de Apple Music llamada Time to walk (Hora de andar, en castellano) y con la que se quiere animar a las personas a caminar para cuidar la salud física y mental. En este marco usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías de la familia real británica donde destaca una en especial, pues aparece su fallecida madre Diana de Gales.
En la imagen inédita se ve a Lady Di, quien era esposa de Carlos de Gales, junto a un pequeño príncipe Guillermo y Felipe de Edimburgo, el esposo de Isabel II que falleció en abril de 2021. Ella luce un largo abrigo café que combinó con sombrero y botas.
“Toda mi familia tiene una pasión por caminar, ya sea mi abuela todavía sacando sus corgis a los 95 años; mi padre se embarcó en largas caminatas durante el verano en Escocia; o mis propios hijos haciendo su primera aparición en nuestra caminata anual a la iglesia en la mañana de Navidad en Sandringham”, escribió en la descripción.