La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza bromeó sobre el comunicado enviado por el futbolista Sergio Peña luego de que su esposa fuera ampayada ingresando a un hotel con un surfista.
En el documento, el deportista explicó que desde hace meses ya estaba separado de la joven de 27 años con quien tiene una hija, y que todo su círculo cercano sabía sobre esa situación.
Esto fue presentado en el programa ‘América hoy’. Ante esto, Brunella Horna, la nueva conductora del espacio matutino, se preguntó: “Me da pena (la ruptura), pero por qué este comunicado no lo pudieron lanzar antes de que se anuncie un ampay”.
Y de inmediato, Janet Barboza contestó: “Simple y sencillamente le hicieron la dieta de Melissa (Paredes)”, dijo entre risas. Y luego agregó: “Es la misma historia y es muy parecida esta historia a la de nuestra compañerita (Melissa Paredes), tenemos que decir las cosa como son”.
Por su lado, Ethel Pozo trató de explicar la situación: “Yo creo que es porque nunca calza la fecha (de separación). A veces cuesta decir que alguien te terminó, esperas hasta el final, quizás piensas que puede haber reconciliación y no sabes que la otra persona ya está entablando una relación con otro. Luego te estalla en la cara la realidad y tienes que decir ‘hace meses (terminamos)’, pero no es verdad”.