El último domingo se celebró el Día del Padre, por lo que la cantante y actriz Jennifer Lopez no se olvidó de saludar a los hombres que son pieza clave en su vida dedicándoles tiernas publicaciones en sus redes sociales. Ahí estuvieron presentes su progenitor David Lopez y su exesposo y padre de sus hijos Max y Emme, el salsero Marc Anthony; sin embargo, hubo un gran ausente. Y es que los seguidores de JLo esperaban una mención a Ben Affleck, con quien se volvió a reencontrar 17 años después de terminar su noviazgo y con el que ha protagonizado un efusivo beso hace unos días que hizo suspirar al mundo entero que aguarda la confirmación de su relación.
TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?
El primero en recibir un homenaje fue su propio padre y lo hizo mediante un selfie actual y una imagen del recuerdo de cuando ella era bebé. La artista al estadounidense de ascendencia puertorriqueña fue muy cariñosa en la felicitación.
“Papi, no existen las suficientes palabras para describir lo que significas para mí... Te quiero para siempre... de todas las maneras!”, escribió en su publicación para David Lopez donde sus fanáticos destacaron el gran parecido entre ambos, sobre todo en el color de sus ojos, su sonrisa, la forma de su barbilla y hasta la nariz.
En el tercer domingo de junio, Día del Padre, Jennifer Lopez también destinó un espacio en su cuenta de Instagram para Marc Anthony, demostrando la buena relación que existe con el hombre que le dio sus más grandes regalos: sus hijos Max y Emme.
La química con el salsero es innegable desde que terminaron su relación como pareja. Con él se refugió tras la ruptura con Alex Rodríguez y fue vista hace poco tomando un café con él en Miami en pleno boom de su acercamiento con el actor Ben Affleck. Con Marc Anthony se casó en 2004 y en 2008 nacieron sus gemelos.
Si bien los seguidores de JLo se emocionaron con las publicaciones por el Día del Padre, más de uno notó la ausencia de la figura de ‘Batman’ con quien está volviendo a salir y cada vez se les ve más juntos y felices incluso compartiendo con los pequeños de ella. El productor de 48 contrajo matrimonio en 2005 con Jennifer Garner y con ella es padre de Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9).
Otro detalle que no pasó desapercibido fue la exclusión de Alex Rodríguez, su último novio, con quien convivió por varios años junto a sus hijas Nastasha y Ella, pero de quien aún mantiene diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram.