Jennifer Lopez brilla en todo lo que hace. A sus 52 años, la estrella de ascendencia latina no solo disfruta del amor con Ben Affleck, logró convertirse en uno de los iconos de la música a nivel mundial, sino también es una exitosa mujer de negocios. Pero, ¿Cuáles son los secretos de su triunfo en el mundo empresarial? JLo ha revelado a la revista especializada Adweek algunos detalles de una faceta poco conocida sobre ella: la de empresaria.
MÁS | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?
Los últimos meses en la vida de la ‘Diva del Bronx’ han sido más que movidos. A principios de año su relación con Alex Rodríguez, con quien planeaba casarse, se vino abajo tras unas supuestas infidelidades por parte del exbeisbolista. Tras acudir a terapia de pareja, la actriz y cantante se dio cuenta de que no podía confiar en él y decidió terminar su compromiso.
Lo que nadie imaginaba era que poco después se le vería a escondidas con su exprometido, Ben Affleck. De aquella primera cita salieron otras más hasta confirmarse, por medio de fotos tomadas por paparazzi, que los artistas habían retomado la relación que terminaron en 2004. Desde entonces, la pareja no se ha separado y cada vez ha ido avanzando más en la consolidación de su noviazgo.
Según la revista Forbes, la fortuna de Jennifer Lopez en la actualidad supera los 150 millones de dólares. Además, tiene contratos de patrocinio con reconocidas marcas como DSW y Coach. Asimismo, está su marca de productos de belleza JLo Beauty. Hace unos días se reunió con otras empresarias latinas en el Bronx, Nueva York, con quienes compartió algunos consejos para triunfar en los negocios.
JLo reveló que hay que enfocarse en lo que nos “diferencia” de otros negocios o marcas. Hay que dejar de actuar como si las mujeres en la industria fueran “desechables”. “Soy una creadora, artista y empresaria que tiene la habilidad de realmente conectar con la gente”, reconoce Lopez al hablar de sus fortalezas. “Yo lo atesoro y trato de usarlo siempre de la mejor manera”, indicó.