La primera vez que la modelo Kendall Jenner hizo pública una relación sentimental en redes sociales llegó en el Día de San Valentín (14 de febrero) y de la forma más divertida y romántica. El anuncio de su noviazgo con la estrella de la NBA, Devin Booker, fue realizado con una serie de detalles que demostraron que su romance está lleno de sonrisas, diversión y la buena química que ha desarrollado la hermana de Kim Kardashian con “Haven”, la mascota del jugador de los Phoenix Suns de Estados Unidos, tal como quedó registrado en una foto de Instagram. ¿Lo viste?
MÁS INFORMACIÓN | Kendall Jenner: quién es Devin Booker y todo sobre el nuevo integrante del clan Kardashian
El 14 de febrero la celebridad de ‘Keeping Up With the Kardashians’ subió en Instagram Stories una fotografía de ambos acompañada de un corazón blanco. Ella de 25 años está recostada cerca del fregadero de la cocina y él, de 24, se muestra abrazándola y sobre ella. La enorme sonrisa en el rostro que la joven se robó todas las miradas.
El jugador de baloncesto originario de Michigan no se quedó atrás y también publicó en su cuenta oficial un video de su novia jugando con su perro y la etiquetó junto a un corazón. En otro post se vio a la pareja abrazándose junto a la mascota.
Con estas imágenes quedó más que claro que “Haven”, el mastín italiano de color negro de Devin Booker ya le tiene cariño, confianza y se deja acariciar tranquilamente por Kendall Jenner, por tal motivo no podía dejar de estar presente en la oficialización del romance.
La mascota de 135 libras y 2 años de edad ya ha sido parte de las fotografías captadas por los paparazzis, pues estuvo presente cuando el jugador de los Phoenix Suns fue captado muy cariñoso con Kendall Jenner mientras disfrutaban de un día de playa en Malibú, en agosto de 2020. En otras instantáneas se le ve a él jugando a la pelota con el perro, mientras ella los mira mientras toma sol.
Según especulan medios estadounidenses, la pareja tiene saliendo aproximadamente 10 meses y han sido captados cenando y paseando juntos, incluso lo rumores de su relación se hicieron más fuertes cuando en en octubre de 2020 algunos fans indicaron en redes sociales que se encontraba en las fotografías tomadas durante el cumpleaños de Kim Kardashian.