Pese a que se estrenó en Netflix en diciembre de 2020, hay quienes aún no han disfrutado por completo de las escenas protagonizadas por los actores Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en la serie ‘Bridgerton’. Una de estas personas es Kim Kardashian, estrella del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, quien quedó totalmente impactada con la pasión que desbordan el duque ‘Simon Basset’ y ‘Daphne Bridgerton’. Ella no dudó en registrar cada instante en su cuenta de Instagram, sin importarle el spoiler que estaba haciendo a sus seguidores. De esta manera, la expareja de Kanye West hizo su debut oficial en el club de fans de la producción.
MÁS INFORMACIÓN | Kim Kardashian: la historia detrás de los videos caseros en ‘Keeping Up With the Kardashians’ que se relaciona con su padre
Junto a sus amigas Stephanie Shepherd y Tracy Romulus, la hermana de Kourtney Kardashian disfrutó al máximo de cada capítulo de la historia de Shonda Rhimes y subió a Instagram Stories pequeños videos donde sus comentarios y leyendas acapararon la atención de sus 212 millones de seguidores y recibió varias respuestas.
“¡¿¡¿Qué está sucediendo?!?!”, preguntó Kardashian mientras la pareja conformada por ‘Simon Basset’ y ‘Daphne Bridgerton’ bailaba. En otro momento dijo “¡No estoy llorando!” y antes que se dieran un apasionado beso no pudo evitar decir un “¡Bésala!”. Cada publicación estuvo acompaña de sus gritos y los de sus amigas.
“¡No estoy bien! No puedo dejarte @bridgertonnetflix”, escribió Kim Kardashian demostrando que quedó fascinada con la producción, la cual tardó en ver por primera vez pese a que en enero escribió en redes sociales “¿Debería empezar Bridgerton esta noche?” recibiendo la respuesta de la actriz Nicola Coughlan, también conocida como ‘Penelope Featherington’ o ‘Lady Whistledown’ quien le respondió: “Soy parcial, pero sí”.
Para alegría de Kim Kardashian y todos los seguidores de ‘Bridgerton’, ya se prepara la segunda temporada de la serie que será transmitida en Netflix y los nuevos episodios se centrarán en el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien contará su propia historia de amor.