Lady Guillén recibió una romántica sorpresa durante la cuarta gala de “Reinas del Show” tras recibir la visita de su pequeña hija Victoria y también de su pareja, Christiam Uribe.
El momento conmovedor llegó cuando el padre de su hija le propuso nuevamente a la exconductora de “Tengo algo que decirte” que se case con él. La razón por la que le volvió a pedir matrimonio fue porque perdió el anillo de compromiso.
“En marzo ocurrió algo maravilloso, yo a los pocos meses cometí una barbaridad. El anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté, lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo, lo boté y te molestaste”, recordó el gerente comercial antes de volver a hacerle la proposición.
Ambos sellaron este nuevo compromiso con un romántico baile sobre la pista de “Reinas del Show”. La escena era tan conmovedora que incluso Adolfo Aguilar no pudo evitar quebrarse.
Cabe recordar que hace unos días, Lady Guillén confesó que antes de iniciar una relación con el padre de su hija, mandó a investigar sus antecedentes policiales y penales ya que le costaba mucho volver a confiar tras sufrir una decepción amorosa, en donde sufrió agresiones por parte de su expareja Ronny García.