Se abrió un nuevo capítulo en la batalla legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La actriz no podrá acercarse a su hija como parte de las nuevas medidas de protección que acaba de ampliar el Poder Judicial a favor de la menor.
Según el documento difundido por el programa “Magaly TV: La firme”, la jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima resolvió dictar el impedimento de acercamiento o proximidad de Melissa Paredes hacia la menor en un radio de 100 metros.
Asimismo, le prohibió la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales, bajo apercibimiento de ser denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial.
Por otro lado, la magistrada a cargo del caso también le ordenó a la influencer que se someta a una terapia psicológica obligatoria en el centro de salud estatal más cercano a su domicilio.
De esta manera, la pequeña de cuatro años de edad permanecerá alejada de sus progenitores mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público en contra del integrante del Sport Boys.
Cabe señalar que una reciente denuncia de Melissa Paredes a su exsuegro Jorge Cuba dejó en evidencia que la modelo y su hija estarían viviendo en la casa de la madre del futbolista por un acuerdo con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.