Tras la polémica en torno a la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, han salido a la luz entrevistas pasadas en donde la pareja se mostraba muy unida e incluso señalaban que su matrimonio era “para siempre”.
En una pasada entrevista con el programa “Domingo al Día”, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes abrieron las puertas de su hogar para presentar a su pequeña hija Mía. En aquella conversación, los famosos también aseguraron que no perdonarían una infidelidad.
“No, nosotros sabemos y tenemos claro que la infidelidad no se puede perdonar. Aparte, nosotros nos hemos juntado para formar una familia, lo cual ninguno de los dos pudo tener desde chicos a sus dos padres juntos”, señaló Cuba en aquella entrevista.
“Queremos que lo que no hemos tenido en nuestra niñez, que Mía crezca con sus padres juntos”, añadió el futbolista que esta temporada jugó en el club César Vallejo.
Como se recuerda, la polémica en torno a su separación empezó cuando la presentadora de “América Hoy” fue captada en una comprometedora situación al lado del bailarín Anthony Aranda. Tras estas imágenes, Paredes señaló en redes sociales que su relación con su todavía esposo había terminado a finales de septiembre. Por su parte, el popular ‘Gato’ salió a desmentir esta declaración.
Desde ahí, cada uno se ha pronunciado a su manera. Mientras Melissa Paredes apareció en televisión junto a su abogada, el deportista respondió a las acusaciones de presunto maltrato con un extenso comunicado en redes sociales. Hasta el momento se desconoce si los famosos han llegado a una conciliación para su divorcio.