La esposa de Sergio Peña, Valery Revello, quien fue protagonista de un ampay emitido por el programa ‘Amor y fuego’, donde se le ve saliendo de un hotel con un surfista, emitió un comunicado para defenderse de quienes la acusan de infiel y para explicar su situación sentimental con su aún esposo.
En el extenso comunicado, la joven de 27 años señaló que “se está cometiendo una gran injusticia”, y que jamás celebró su aniversario en año nuevo, como se dijo, debido a que la fecha exacta es el 5 de noviembre.
“El anillo de oro en la copa de champán el día de año nuevo es una cábala, y la pasé sola, porque ese día el papa de mi bebe se la llevó a pasar año nuevo con él... puse +3 porque sufrí mucho, yo diría que demasiado, por el hecho de no poder estar con ella, ese día que serían 3 años de año nuevo a su lado”, se lee en el documento que ya no se encuentra en su cuenta de Instagram.
Aclaró que siempre se ha llevado muy bien con los abuelos de su bebe debido a que serán familia. “Yo los quiero mucho y siempre voy a apoyar a mi selección y al papá de mi hija desde casa o desde la tribuna”.
También explicó que sí está separada del futbolista, tal como él señaló en su comunicado, toda su familia y allegados conocen la situación. “Estamos pasando duros momentos hace unos meses”.