Cristian Rivero sorprendió en la edición de “Yo soy, Grandes Batallas Internacional” de este martes, 28 de diciembre, tras aparecer como miembro del jurado en el lugar de Mauri Stern.
“Buenas noches al Perú entero, bienvenidos. Hoy en la mesa del jurado. (…) papito tengo todas tus mañas”, señaló el conductor al imitar los gestos que el productor mexicano realiza cuando observa a los participantes del programa.
Por su parte, Mauri Stern también asombró al público tras aparecer junto a Karen Schwarz en la conducción del reality musical de Latina. Ambos iniciaron el programa al ritmo de “Azúcar amargo”.
“Quiero darle la bienvenida a nuestro gran conductor de Yo Soy, Mauri Stern, bienvenido (...) aquí estás para brillar”, señaló la modelo al presentar al exintegrante de Magneto, quien se mostraba muy emocionado.
“Como dicen, un ángel y un diablo. Este es mi sueño, conducir Yo soy y los sueños se hacen realidad por fin. (…) Nadie va a extrañar a Cristian esta noche”, fueron las primeras palabras del mexicano.
Luego de comentar sobre el cambio de roles, ambos conductores explicaron que todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes.
“Vamos a poner paños fríos acá. La batalla está cantada, es Thalía versus mi querida y estimada retadora, pero quiero decirle a todo el Perú: “Feliz día de los inocentes”. Hasta aquí llegó el contrato como conductor del señor Mauri Stern”, dijo Cristian Rivero antes de presentar a la primera participante de la noche.