Marilyn Manson regresó a “Yo Soy” por su revancha tras perder en la temporada 28 del programa de entretenimiento. El joven imitador volvió a sorprender al público y sobre todo al exigente Mauri Stern, quien recalcó el buen desenvolvimiento escénico del artista.
“Era como una cosa del destino que tú y yo nos encontremos. Estoy muy emocionado de encontrarnos como personas y como seres humanos. Yo creo que hay una cosa que nos atrae y es muy especial porque creo que los dos somos políticamente incorrectos y no nos gusta la gente hipócrita”, comentó Mauri Stern sobre Marilyn Manson.
“Comprender la técnica vocal de alguien como Marilyn, que estudies a detalle todo y lo que es comprimir esas notas graves... Todas esas técnicas vocales es hermosamente complejo... Estoy fascinado de haberme encontrado contigo”, añadió.
En esta ocasión, el Marilyn Manson peruano cantó “Tourniquet” para retar al imitador de Sandro, quien también enamoró al público por una limpia interpretación del tema “Rosa”.
Ambos talentos recibieron buenas críticas por parte del jurado y finalmente los dos tendrán que volver a enfrentarse el día lunes 8 de febrero para saber quién se queda con la ansiada silla de “consagrado”.