En Argentina, una mujer quedó muy sorprendida al revisar el celular de su pareja y descubrir que esta abusaba de su hija de 9 años. Según TN, la mujer vio un video del abuso y llamó a la policía de inmediato.
Ella señaló que su pareja tuvo amenazada a la menor para que no dijera nada. El hecho se dio en La Plata.
La madre de la niña, Carolina Dantola, afirmó que hizo la denuncia de manera inmediata y esto posibilitó el arresto inmediato de Pablo Alejandro Juárez, quien se quedó preso por las pruebas.
Dantola recibió amenazas y mensajes intimidatorios por parte de la familia de Juárez. Por lo que se tuvo que mudar en varias oportunidades. La mujer reveló que el denunciado le pide que desmienta la denuncia.
El hecho inició el 15 de noviembre del año pasado, cuando él dejó su celular en casa al trabajar. Es así que Carolina fue a revisarle el aparato y al ver la galería de imágenes encontró el video.
La mujer estaba sorprendida por el hecho, sobre todo porque estaba embarazada de él. Lo increpó una vez él estuvo en su casa y él lo golpeó.
“Me pegó una hora y media hasta que llegó la policía”, afirmó, quien luego fue trasladada a la comisaría junto a su pareja.