Las cámaras de seguridad que se encuentran en el interior y exterior de las casas suelen emplearse para evitar robos. Sin embargo, una pareja estadounidense demostró, en el marco del Día de San Valentín, que también pueden capturar momentos inolvidables como una primera cita o la primera noche de bodas.
Alex Herring (28) y Megan Lee (24) se conocieron por primera vez en el 2018, durante las visitas a una iglesia de Georgia, Estados Unidos. Con el transcurrir de los meses se inició una amistad entre ambos y el joven se animó a pedirle una cita a su compañera, según indica Mail Online.
El 5 de septiembre del 2019, Herring y Megan acudieron a un café de su localidad y de regreso a la casa de la mujer, se despidieron con un tierno abrazo. Incluso el hombre le dedicó la canción ‘White Dress, de Be Rector, según precisa theknot.com.
Una cámara de seguridad Ring, instalada en los exteriores del departamento de Megan, captó la escena.
Una historia que conmueve a las redes
Después de esta primera cita, Herring y Megan siguieron viéndose y compartiendo momentos agradables. Pronto se enamoraron y no esperaron mucho para casarse. Además del quedar inmortalizada la primera cita, las cámaras de Megan registraron el momento en que entran a la casa como flamantes esposos, su primer cachorro.
“Me emocioné. Estos fueron eventos importantes de la vida que fueron increíblemente especiales para nosotros. Nuestra vida juntos ha estado tan llena de ‘primicias’ recientes: la primera cita, la primera noche de casados, la primera vez que llevamos a casa a nuestro cachorro”, dijo la mujer, a través de sus redes sociales.
Mira aquí el video viral
@meganleestallionn Forever thankful for @Ring ♬ original sound - Megan
Síguenos en nuestras redes sociales: