Hay personas que tienen la costumbre de adquirir cosas en subastas. Te comento esto para conectar con la historia de Ashley Forst, una mujer de Seattle, Washignton (Estados Unidos), que participó en una y compró un bolso de diseñador a un buen precio. Pero lo llamativo no es eso, sino el hecho de que, cuando abrió el cierre que tiene en su interior, se llevó una gran sorpresa.
La protagonista de esta historia se encargó de dar a conocer lo sucedido a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok (@ashleynikkolex), pero en una entrevista que le realizó Newsweek brindó más detalles al respecto. Tanto así que ahí calificó lo ocurrido como “el acontecimiento del año”.
Todo comenzó cuando en una subasta ofrecieron un bolso de de rayas de Kate Spade. “Se me hizo agua la boca y supe que tenía que tenerlo. Me encantan los toques divertidos de color en mi guardarropa y sabía que este sería un gran complemento. Me encantó especialmente el estilo del bolso y lo espacioso que era”, aseguró la mujer en diálogo con la citada fuente.
Como al final terminó pagando menos de 50 dólares por el bolso y encima este objeto parecía que no había sido usado muchas veces, ella de inmediato pensó que había hecho una buena compra, pero esa calificación pasó a ser ‘excelente’ cuando al mes de haberlo adquirido hizo un descubrimiento.
@ashleynikkolex this is your reminder to always check the pockets of the things you thrift
♬ original sound - ashleynikkolex
Le costó creer lo que halló
“Quería colocar mis llaves y AirPods en uno de los bolsillos dentro del bolso, para que fueran fácilmente accesibles, y luego me di cuenta de que había otro bolsillo con cierre. Lo abrí y ¡boom!: $50. Luego vi que había algo más doblado y era un sobre. Lo abrí y vi un par de billetes, pero pensé que tal vez eran de uno o cinco, tal vez de diez si tenía suerte. Entonces, saqué los billetes uno por uno, 100 dólares, otro 100 dólares y otro más. Los conté todos probablemente cinco veces porque estaba tan incrédula que en total sumaban 350 dólares”, recordó.
Ashley Forst, definitivamente, vivió una experiencia que nunca olvidará. Lo curioso es que, tras encontrar el dinero, trató de ubicar al dueño anterior, pero no lo pudo hallar y por eso es que se quedó con los 350 dólares. “Estoy agradecida de haber encontrado el dinero y de haber podido conseguir un bolso de diseño de segunda mano a un precio muy bajo. Definitivamente, me trae un gran recuerdo cada vez que lo uso”, sostuvo la mujer, que en su video publicado en TikTok hasta se animó a agradecerle al universo por el descubrimiento. Varios usuarios no han dudado en señalar que tuvo mucha suerte.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.