Dos personas chocando nudillos. | Imagen referencial: Unsplash
Dos personas chocando nudillos. | Imagen referencial: Unsplash
Redacción Mag

Una publicación en la red LinkedIn de un usuario identificado como Kamal Singh se ha vuelto al contar que el año pasado donó dinero a un extraño para el tratamiento de su madre, y el monto que depositó ha sido devuelto con el siguiente mensaje: “Esta es una pequeña ayuda de mi parte. Cuida a tu madre”. Esta es la conmovedora que atrapó a miles de usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Náufragos se defienden a puños de tiburones hasta que son rescatados

Cada vez son más los usuarios que comparten sus historias en Internet con la intención de devolver la fe en la humanidad. Ese es el caso del usuario Kamal Singh, quien donó 201 rupias (2.45 dólares) a un extraño para de su madre.

Esto se dio a través de una plataforma de financiación colectiva 2021. El joven ya se había olvidado de la donación que realizó más de un año si no fuera porque recibió un mensaje en el que le indicaban que se le había devuelto la misma cantidad que depositó, según informa el portal .

“Hoy me sorprendí cuando recibí 201 rupias con una persona al azar en pago telefónico. Al abrir el chat, vi que transferí dinero a este tipo hace un año y medio como una pequeña ayuda después de leer su solicitud de financiación colectiva en alguna plataforma de redes sociales”, se lee en la primera parte del párrafo.

La conversación que mantuvo Kamal Singh con el extraño a quien le donó dinero a través de una fundación. | FOTO: LinkedIn/@KamalSingh
La conversación que mantuvo Kamal Singh con el extraño a quien le donó dinero a través de una fundación. | FOTO: LinkedIn/@KamalSingh

Por último, dejó un reflexivo mensaje para todas aquellas personas que perdieron la fe y honestidad en la humanidad. “En el mundo de las personas con mentalidad de dinero me sorprende su honestidad”, agregó.

Singh puso algunos puntos claros sobre la mesa

Tras volverse viral su post en diferentes redes sociales, Kamal Singh sostuvo que no le incomoda que editen su post, cambien los nombres o la circunstancias, pero sí le molestó que cuestionaran la autenticidad de la historia.

“No soy una persona influyente en las redes sociales y nunca publiqué tales publicaciones. Este incidente de mi vida realmente derritió mi corazón, por eso lo compartí para difundir algo de positividad”, concluyó.


Síguenos en nuestras redes sociales: