Un hombre de Nasville, Estados Unidos, cuyo nombre es Jordan Flom, ha causado gran impacto en Instagram luego que diera a conocer el singular disfraz que elaboró para sus pequeños trillizos por Halloween. ¡Sin duda, tuvo bastante ingenio!
Según indicó el propio padre en su video compartido en la cuenta @jordanflom, su esposa Rachel fue quien le encargó la tarea de realizar el disfraz. Tras crear un plan, él se puso a armarlo. De acuerdo a People, se demoró 5 horas en acabarlo.
La citada fuente también informó que Jordan tuvo que usar una caja extragrande de Home Depot, además de piezas de espuma y pegamento. Justamente, en el clip se le puede apreciar utilizando todos esos materiales para crear la parte superior de una consola de juegos arcade con recortes para las cabezas de los bebés.
Cabe mencionar que también utilizó un martillo inflable, el cual amarró al disfraz con una cuerda. Tras acabar todo, colocó a los trillizos en los huecos. Ya al final del video se ve que su otra hija de Jordan comenzó a jugar con ellos a raíz del excelente disfraz que entraba perfectamente en el coche de los pequeños.
Sus hijos quedaron encantados con el disfraz
“A los trillizos les encantó, ¡lo cual nos sorprendió! Y a la pequeña le pareció muy divertido porque controlaba el martillo, jaja”, expresó el hombre en diálogo con People. “Quería un disfraz que fuera fácil para personas con niños pequeños, que les permitiera empujar un carro alrededor del barrio y aún así participar”, aseguró después. ¡Y vaya que lo logró!
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.