Luego de conocer a su rival en cuartos de final de la Copa América, la selección argentina arribó este lunes a Houston, Estados Unidos, para entrenarse de cara al duelo ante Ecuador. El nuevo look de los vigentes campeones no pasó desapercibido y, una vez más, los reflectores apuntaron hacia la estrella Lionel Messi. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
Argentina arribó este primero de julio a Houston, Texas, para sus últimos entrenamientos de cara al duelo de cuartos de final frente a Ecuador. El partido se jugará en el Estadio NRG y, si bien se prevé un lleno total, la presencia de Lionel Messi en el once titular aún no ha sido confirmada.
Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con el nuevo look que presentó la selección argentina al desfilar por el aeropuerto internacional George Bush. Messi y compañía lucieron un lujoso conjunto elaborado por la exclusiva marca Palm Angels, que consistía en pantalón de vestir “oversize”, camisa de jean azul oscura y un saco.
“Cuánta elegancia”
El que se robó las miradas fue el capitán de la albiceleste, pues dio la impresión que no se había tomado el tiempo necesario para acomodar el cuello de su camisa. Aun así, los fanáticos llenaron de elogios a la Pulga y a sus compañeros.
“Ya ni la elegancia es de Francia”, “Messi hasta con el cuello mal acomodado es súper FACHERO”, “Francia perdió hasta en la elegancia”, “Cuánta elegancia”, fueron algunos de los comentarios.
El plante argentino se hospedó en el hotel Intercontinental, donde concentrará hasta el día del partido, y cientos de fanáticos saludaron a los jugadores.