Florida es uno de los estados de Estados Unidos que alberga a una mayor población de caimanes. Por ese motivo, las historias que involucran a estos reptiles son comunes entre los residentes, como el momento en que pareja de Florida tropieza con caimán en ‘Caminata por la salud mental’ o el caso del hombre de Florida que salvó a su perro de las fauces de un caimán. Esta vez, un grupo de policías “arrestó” a un caimán que ingresó a la casa de una abuela centenaria y el momento se volvió viral.
En abril de este año, Mike Dragich, un luchador de MMA, se enfrentó con un caimán en una transitada carretera de Jacksonville y el momento dio la vuelta al mundo. Un mes después, otro hecho curioso volvió a ocurrir en la misma ciudad del noreste de Florida.
El lunes pasado, un caimán de un metro y medio de alto ingresó en la vivienda de una mujer de 104 años, muy cerca de cerca de Atlantic Boulevard y Art Museum Drive. Ante esta situación, la Oficina del Sheriff de Jacksonville fue alertada del hecho y dos efectivos se dirigieron hasta la zona.
“Tienes que dejar a las abuelas en paz”
Los oficiales Kopp y Johnson consiguieron reducir al gran caimán de la casa de la centenaria, que se encontraba en peligro. El rescate quedó registrado en un video que fue compartido en Facebook por la cuenta Jacksonville Sheriff’s Office.
“Oh, hola, amigo”, dijo uno de los efectivos, a juzgar por las imágenes.
Tras retirar al caimán de la casa, el reptil quedó “bajo arresto” temporalmente. “No podemos esposarlo”, dijo el oficial. “Estás bajo arresto. Tienes que dejar a las abuelas en paz. Te llevaré al centro”.
Según informó la Oficina del Sheriff de Jacksonville un trampero autorizado reubicó al caimán de forma segura.
Más historias similares:
- La lucha de un hombre por recuperar a su caimán que fue confiscado en Nueva York: “Soy su padre”
- Esta mujer debe cruzar aguas infestadas de caimanes solo para sacar la basura cada semana
- El caimán ciego de 340 kilos que era mascota de una familia en Nueva York
- Sintió un fuerte ruido en la cocina y encontró un caimán gigante: se llevó el susto de su vida