Pese a que se le escapó la medalla de oro en Tokio 2020, Grant Holloway era uno de los grandes favoritos en la final de 110 m vallas masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024, y no defraudó. El estadounidense se impuso largamente a sus rivales en la determinante prueba y celebró de manera bastante peculiar ante las cámaras.
El jamaicano Hansle Parchment le había arrebatado el oro a Grant Holloway en Tokio 2020 y era uno de los favoritos de repetir el plato. Sin embargo, el estadounidense se sacó el clavo este jueves y culminó la prueba en primer lugar con autoridad.
Holloway hizo un tiempo de 12.99 segundos y le sacó una décima más a su más cercano competidor, su compatriota Daniel Roberts. Esa distancia es más que considerable en este tipo de pruebas, de acuerdo con los expertos.
Así celebró Grant Holloway tras ganar el oro
Luego de imponerse en el primer lugar, Holloway celebró con el público estadounidense que se hizo presente en el Estadio de Francia y realizó un gesto bastante llamativo que no pasó desapercibido en las redes sociales.
El atleta se dirigió a las cámaras y simuló que estaba llorando, mientras señalaba con su dedo índice.
Hansle Parchment se ubicó sorpresivamente en la última posición, pero su compatriota Rasheed Broadbell obtuvo la medalla de bronce.
Más historias similares:
- La celebración de Armand Duplantis con su novia tras romper el récord mundial de salto con garrocha
- Rompe récord en París 2024 y sorprende a su novio con propuesta de matrimonio
- No podía levantarse de la cama en diciembre: hoy tiene tres medallas olímpicas en París 2024
- Es atleta olímpica de EE.UU., confesó que no podía pagar su alquiler y estas celebridades la apoyaron