Una mujer de Texas compartió una foto del sándwich de su esposo después de que ella lo preparara para su almuerzo, aunque el aperitivo tiene un pequeño detalle: Está mordido. ¿Por qué hizo esto? El relato de lo sucedido se volvió viral en las redes sociales porque muchos tildaron de extraña su práctica, solo para que luego se enternecieran con su historia.
La mujer no solo explicó en sus redes el por qué lo había hecho, sino que también animaba a otros a hacer lo mismo. Aunque muchos la elogiaron por la lógica de todo, algunos otros no estaban tan convencidos porque lo mismo no funcionaría para todos, sino para su caso específico.
Tracy Howell es el nombre de esta mujer en Texas que llamó mucho la atención cuando decidió compartir una foto del sándwich que había preparado para el almuerzo de su esposo. La comida presentaba un gran bocado que la mujer había tomado antes de embolsarlo, lo que rápidamente despertó la curiosidad de los demás.
Sin embargo, esta no fue la primera vez para Tracy, quien admitió que le ha dado un mordisco al sándwich de su esposo todos los días durante muchos años. Afortunadamente, Tracy reveló la razón por la que decidió probar el sándwich de su esposo Clifford antes de empacarlo en su lonchera del trabajo todos los días.
“Clifford y yo hemos estado casados por casi 41 años y he preparado su almuerzo todos los días hábiles desde el primer día”, escribió Tracy junto a la foto del almuerzo parcialmente comido de su esposo mientras publicaba la imagen en Facebook.
“En ocasiones, me unía a él en el lugar de trabajo y almorzaba con él”, recuerda Tracy. “Una vez hizo el comentario de que el almuerzo sabía mejor cuando lo compartías con alguien a quien amas”, continuó. Esa declaración se quedó con Tracy y provocó una reacción cuando se enfrentó a empacar el almuerzo de Clifford por un día que sabía que no se uniría a él.
“Poco después de eso, mientras preparaba su sándwich una noche, le di un mordisco antes de guardarlo”, explicó Tracy admitiendo que se sirvió un mordisco del sándwich de Clifford, sabiendo que no podría disfrutar del almuerzo con ella mientras empacaba su comida para el trabajo.
Inicialmente, Clifford estaba confundido, pero como esto fue antes de la era de los teléfonos celulares, tuvo que esperar hasta llegar a casa para preguntarle a su amada novia al respecto, aunque ya se imaginaba qué es lo que estaba pasando.
Cuando Clifford llegó a casa, “comentó que alguien le dio un mordisco a su sándwich”, recuerda Tracy. “Le dije que como no podía unirme a él para almorzar, le di un bocado para que supiera que me uniría a él”, agregó.
De esta forma, esta tierna pareja siempre se mantiene junta en el almuerzo incluso cuando no pueden verse físicamente. La historia de Tracy que al principio no parecía tener sentido, causó que muchos internautas se llenen de ternura por la pareja.
TE PUEDE INTERESAR
- El relato de una madre que encontró al otro lado del mundo al hijo que se vio forzada a dar en adopción hace 66 años
- ‘El Ratoncito Pérez’ desata polémica por dejarle una carta a una niña recomendándole una mejor técnica de cepillado en vez de dinero por su diente
- “Nos dicen que los chicos no se enferman y es mentira”: la advertencia de unos padres cuya hija murió por covid-19
- Un insulto le costó su viaje: pasajera de un avión insulta a empleada y supervisor a cargo cancela su boleto
- Una mujer acude a su centro de vacunación a mitad de su pintado de cabello