¿Quién no ha soñado con viajar a Roma? Todos en algún momento hemos escuchado la increíble historia que guarda ese país y las hermosas vistas que ofrece, siendo un destino muy cotizado en todo el mundo. Lastimosamente, Annika Larson es una turista que encontró la peor de sus vacaciones en ese lugar, hasta el punto que casi muere en su viaje. Su historia se hizo viral en TikTok y Facebook.
Tal como señala a Unilad, Larson es una joven que había planeado sus vacaciones a Roma con mucha anticipación, pero justo el día que llegó a su destino, recibió un mensaje de su novio diciéndole que la relación había terminado.
Ella decidió que ese sería el único momento en el que se sentiría mal, por lo que se puso un poco de maquillaje y decidió salir a pasear por la ciudad en un tour pagado. Las cosas iban excelente, había comido algunas cosas que no había probado en su vida y todo parecía que mejoraría.
@annikacooksfood an eventful day to say the least ##mystory ##italyvlog ##wheninrome ##dayinmylifevlog
♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz
Sin embargo, todo fue de mal en peor cuando llegaron a un establecimiento de helados. Al principio del tour, ella le dijo a su guía que era alérgica a la almendra y a los mariscos, por lo que decidió probar el sabor de limón y chocolate. Según la vendedora, todos sus productos se hacían con ingredientes puros, así que no había problema con sus alergias.
Resulta que fue una mentira. Cuando empezó a comer su selección, sintió que tenía una reacción alérgica. No quería utilizar su EpiPen que siempre llevaba en caso de emergencias, así que regresó a su apartamento y llamó a su doctor. Al verla, este le dijo que tenía que inyectarse de inmediato.
@annikacooksfood Day 3>day 2 ##SoFiMoneyMoves ##italyvlog ##tiktoktraveler ##americansinitaly
♬ original sound - annika
Se acercó a la farmacia más cercana y ellos la ayudaron a inyectarse su EpiPen. En algún momento de la historia, Annika pierde el conocimiento, ya que lo único que recuerda es que los de la farmacia llamaron a la ambulancia y ella despertó en una cama de un hospital con varios cables conectados a ella.
Cuando mejoró, fue dada de alta casi a media noche, así que regresó a su departamento para pensar como había perdido su relación el primer día de Roma y casi muere durante su segundo día. Al final, ella tomó todo con humor, ya que no gastó un centavo en el Hospital porque en Italia los servicios médicos son gratuitos para los turistas.
TE PUEDE INTERESAR
- El relato de la mujer que afirmó que un meteorito atravesó su casa y cayó en su almohada
- “¿Por qué no fuiste mi abuelo?”: Nieta encuentra el libro de graduación de su abuela y revisa su vida amorosa
- El relato del hombre que sobrevivió a caída de 9 pisos al aterrizar sobre un auto de lujo
- Misterio resuelto: extraño que tocaba de noche el timbre de una casa era una babosa
- La peor cita de su vida: Tiktoker revela que un hombre ordenó 100 tacos y le pidió a ella que pagara todos