Luego de que Simone Biles anunciara que ya vive con su esposo Jonathan Owens en su nueva casa de Texas, la gimnasta estadounidense tuvo un gesto romántico con el jugador de fútbol americano que llamó la atención en las redes sociales: se hizo un tatuaje en honor al joven en uno de los dedos de su mano.
Desde que se conocieron en el 2020, la relación entre Simone Biles y el jugador de fútbol americano Jonathan Owens ha ido viento en popa. En el primer semestre del 2023 la pareja se casó y un año después se trasladó a su en su nueva propiedad, en Texas, la casa de sus sueños.
Luego de su participación en París 2024, Biles ha aprovechado sus ratos libres para estar con su familia y engreír al jugador de los Chicago Bears. Precisamente, esta semana, la gimnasta con más medallas en la historia de Estados Unidos, sorprendió con un amoroso gesto que demuestra lo consolidada que está esa relación.
El tatuaje de Simone Biles y su gesto de amor
El pasado miércoles, Simone Biles tuvo una actuación estelar en la gira Gold Over America Tour, en Phoenix, junto a otros gimnastas. Después del show, tuvo una cita con el tatuador Sydney Smith para hacerse un tatuaje.
La atleta de 27 años se tatuó la inicial del nombre de su esposo en el dedo anular. La “J” estuvo acompañada por otro tatuaje en la nunca que lleva la frase “Made in Heaven”. En julio del 2024, Owens se había tatuado la inicial del nombre de Simone.
Poco antes de su boda, la pareja se hizo el tatuaje “444″, que significa “4better, 4worse, 4ever”.