Lionel Messi provoca todo tipo de reacciones en los lugares que visita y la Argentina no es la excepción. Recientemente, un repartidor de churro tuvo la oportunidad de llevar un pedido en la casa del futbolista y prácticamente lloró de la emoción. Ahora, su sueño es poder conocerlo para poder tomarse una fotografía con él.
Lionel Messi arribó hace unos días a la Argentina para pasar vacaciones junto a su familia en el barrio privado de Kentucky, en Funes, Rosario. Al poco tiempo de instalarse, el pasado lunes, le pidió a su esposa Antonella Roccuzzo que pida unos churros por delivery, debido a que es fanático de este postre.
El encargado de llevar las tres docenas de churros fue Juan Pablo Román, un joven de 21 años que trabaja como repartidor en la Churrería de Funes. El entusiasmo del muchacho, fanático de Messi, fue tal que terminó “temblando y llorando” de la emoción según reveló Sofía, la encargada del local, al medio Info Funes.
Apenas realizó la entrega, Juan Pablo, hincha de Rosario Central, le envió un mensaje de voz a su mamá por WhatsApp para compartir su felicidad con ella.
“Hola, ma’. Recién me llegó un pedido a Kentucky y ¿adivina para la casa de quién fue? Era la casa de Messi”, dijo el joven emocionado.
Aunque quiso tomar una fotografía, el joven no pudo porque había policías alrededor y la seguridad era extrema.
“Lo vi a Messi, así a lo lejos y lo saludé. Me levantó la mano y yo me cargué a llorar de la emoción”, finalizó el joven en su relato.
@diario.lacapital 😭❤️EL EMOCIONANTE AUDIO DEL CADETE: "LO VI A MESSI Y ME LARGUÉ A LLORAR" 🇦🇷🔟 Juan Pablo Román, cadete del local de churros en Funes, aún no puede creer lo que vivió, cuando al entregar un pedido, pudo ver a Lionel Andrés Messi y a su familia. "Estoy re emocionado, no pensé que era de él", le comentó Juan Pablo a su madre, ya desbordado de la emoción de un recuerdo que le quedará por siempre. #Messi #Rosario #Churros #Viral #Audio ♬ sonido original - Diario La Capital
“Ojalá lo pueda conocer”
Tras hacerse viral su historia, los usuarios de las redes sociales se conmovieron y felicitaron a Juan Pablo por la experiencia. En una reciente entrevista con el programa “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, de radio Con vos, contó detalles del curioso episodio.
“Viniste con suerte hoy ¿Ya sabes a la casa de quién vas? Del campeón”, recordó el joven que le dijeron los hombres de seguridad del barrio privado.
“Pensé que me estaban jodiendo, no les creía”, admitió durante la entrevista.
Aunque piensa seguir estudios en un futuro cercano, el joven seguirá repartiendo churros y espera algún día volver a visitar la casa de Messi para poder conocerlo.
“Ojalá se dé la oportunidad y lo pueda conocer. Me muero (si me tomo una foto con él”, indicó al medio en mención.