¿Te imaginas asomarte a tu coche estacionado y hallar a un oso en el interior? Eso fue lo que le sucedió a una familia de Pensilvania, Estados Unidos, luego de retornar a su casa el fin de semana. Angustiados, los dueños alertaron a guardabosques de este curioso hecho y propiciaron la salida del animal. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y aquí te cuento los detalles.
Katie Homer y su familia retornaron el fin de semana a su casa en Ferry de Dingmans, una comunidad en el municipio de Delaware, cerca de las montañas Pocono, Pensilvania, luego de un largo paseo.
Llamó la atención de la mujer ver las luces de emergencia de su coche encendidas, por lo que se asomó a la unidad junto a su familia. Al poco tiempo, escucharon fuertes golpes provenientes del interior del coche, por lo que temieron de lo peor.
Se trataba de un oso negro salvaje, que había quedado atrapado en el auto tras abrir una de las puertas y hasta empañó los vidrios del carro. Los dueños de la casa alertaron de lo sucedido a guardabosques, dedicados a la protección y conservación de áreas naturales.
@katielynnxoxo1992 What do you think is in my husbands car???????? Click on my page to find out this is Part 1 #foggedcar #whatsinthecar #somebodyswatchingme #justwaitandsee ♬ original sound - KatieLynnxoxo1992
“Gran oso” causó destrozos en auto
Luego de la llegada de los guardabosques, examinaron el vehículo con cuidado para tratar de liberar al anima. Después de unos minutos, uno de ellos consiguió abrir la puerta del lado del conductor y el oso negro salió despavorido.
Los guardabosques se pusieron a buen recaudo, mientras que la familia de Pensilvania emitió fuertes gritos desde el interior de su casa. “¡Santo Dios! ¡Es enorme!”, se le escucha decir a un miembro de la familia.
@katielynnxoxo1992 This is what happens in the Poconos lock your car doors the 🐻 bears dont care around here!!!! #gamewarden #bearstuckinthecar #blackbear #livinginthesticks #hedontplay #carsdestroyed ♬ original sound - KatieLynnxoxo1992
El oso negro no solo causó destrozos en el asiento posterior, sino en el parabrisas. De acuerdo con la Comisión de Caza de Pensilvania, dos hombres murieron en ataques de osos negros en incidentes registrados en 1883 y 1906.
Más historias parecidas:
- El oso negro que se coló en Magic Kingdom y trepó un árbol en pleno Disney World
- Estados Unidos: Oso se refugia del calor en una piscina
- El impactante momento en que un oso destruye el interior de un auto familiar
- Oso irrumpió en una fiesta y se dio un festín con el banquete