Una niña de 13 años, identificada como Ella Reed, disfrutaba de un día soleado en Fort Piece Beach en Florida en compañía de su familia, cuando de repente fue atacada por un tiburón mientras estaba sentada en las aguas poco profundas. El enorme pez cartilaginoso que habita en el mar le dejó 19 puntos de sutura y una terrible historia por contar.
Al recordar el momento de la pesadilla que vivió recientemente, la adolescente reveló que el tiburón era tan poderoso y esto lo comprobó por la mordedura que le propinó cerca a su estómago.
En declaraciones para Local 10 News, Reed contó que el pez marino carnívoro se acercó a ella y su primera reacción fue tirarle un puñete para que se alejara y funcionó.
Sin embargo, minutos después el supuesto tiburón toro regresó nadando hacia ella y sabía que debía enfrentarse al animal para sobrevivir. Al principio no sentía nada “porque la adrenalina estaba por las nubes”.
“No me dejaba en paz, así que tuve que usar el brazo y la mano, y me dio en el brazo y en el dedo”, explicó.
Tras ser atacada nuevamente por el tiburón, la niña de 13 años llamó a su madre y a su hermano para que la pudieran auxiliar, ya que se sintió acorralada y no le quedaba muchas fuerzas producto del golpe.
La madre de Reid reveló que estaba en estado de shock al ver que el tiburón nadaba alrededor de su hija y no se alejaba pese al esfuerzo de su pequeña.
“Fue una locura porque estaba cubierta de sangre de pies a cabeza, así que no podía ver lo que pasaba”, contó la progenitora.
Felizmente, Ella logró escapar del tiburón y fue llevada al hospital más cercano para que le revisaran. Los doctores le hicieron 19 puntos de sutura.
Volverá al mar
Pese a la terrible experiencia que vivió la nativa de Florida, aseguró que volverá a nadar y además aseguró sentirse orgullosa de las cicatrices producto de la mordedura del tiburón.
“Era agua clara, por lo que nunca se sabe realmente cuándo sucederá”, finalizó.