Redacción MAG US

Los niños no dejan de sorprendernos por sus ocurrencias y gran corazón. De seguro te ha pasado que tus hijos o sobrinos tienen muestras de afecto en los momentos más necesarios o te mencionan alguna frase reconfortante sin que entiendas cómo supieron que lo necesitabas. Y es que son conscientes de todo lo que sucede a su alrededor y de una u otra manera buscan ser parte de todo lo importante que ocurre en la familia. Un claro ejemplo es el caso de Emouree Johnson, de 7 años, y hoy quiero contarte su historia que me dejó totalmente impactada por lo conmovedora y especial que resulta. Ella vive en Scottsboro, Alabama, e inauguró un puesto de venta de limonada a 1 dólar afuera de su casa. Si bien muchos lo hacen para ganar dinero y comprarse algún juguete especial, ella lo hizo para recaudar fondos y pagar la lápida de su madre Karli Bordner (29), en Estados Unidos.

Venta exitosa para ayudar a su familia

Todo empezó a finales de marzo cuando se dio el acontecimiento devastador y la familia no tenía dinero para comprar la piedra plana que lleva grabada la inscripción en el cementerio. Es ahí donde la pequeña decidió colaborar ofreciendo su refrescante producto a toda su comunidad sin imaginar la gran respuesta que recibiría. Y es que personas de todas partes de la ciudad llegaron para comprar tras ver una publicación en redes sociales y ofrecerle su apoyo. Desde la semana pasada recaudó casi $10,000 pues muchos donaron generosamente y hasta ofrecieron billetes de 100 dólares por el “Emouree especial”.

“No sabía que con solo hacer un poco de limonada atraería tanta gente a mi casa (...) Es divertido, pero increíble al mismo tiempo”, dijo Emouree a .

En conversación con el , su abuela Jennifer Bordner dijo que su nieta, que cursa el segundo grado, fue quien tuvo la genial idea para ayudar en el descanso eterno de su madre. “Emouree es tan especial. Ella es la niña que... si esta señora de aquí resulta herida, tomará algo para ayudarla”, agregó.

“Espero que mi hija pueda ver lo maravilloso que es esto y lo especialmente maravillosa que es su hija. Gracias a todos y gracias a Dios porque esta fue una de las cosas más dolorosas que he experimentado y esta comunidad me ha ayudado”, explicó la abuela quien fue enfática al afirmar que el puesto de limonada y las muestras de afecto de los vecinos han ayudado a Emouree, quien espera algún día convertirse en una estrella de YouTube con tutoriales de belleza y maquillaje, a sanar tras la dolorosa muerte de su madre.

3 historias de niños en Estados Unidos

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales