Después de superar el cáncer, Zoe Plastiras esperaba una fiesta sorpresa para celebrar su recuperación. Sin embargo, lo que no imaginó es que esa noche se convertiría en algo aún más inolvidable. En lugar de una simple celebración, recibió una propuesta de matrimonio de su novio de cinco años, Joe Bird. Todo ante la atónita mirada de sus amigos y familiares.
“Mi pareja me dijo que tenía una sorpresa para mí y que tenía que vestirme elegante. Tenía sospechas de una fiesta sorpresa por vencer el cáncer... ¡pero ninguna de que me comprometiera!”, reveló Zoe a People. “¡Joe estaba dando un discurso encantador a todos nuestros invitados sobre mi camino hacia la remisión y luego se arrodilló!”.
A la futura novia le diagnosticaron linfoma mediastinal primario al final de su embarazo de su hija, Ophelia, el 23 de diciembre de 2022. El mes pasado, después de dos años de lucha y tratamientos fallidos, le dijeron que estaba libre de cáncer.
Un video compartido en el TikTok de Zoe, grabado por That Content Girl, muestra los momentos destacados de la fiesta por vencer el cáncer celebrada en el hotel The Bull en Gerrards Cross, Buckinghamshire. El evento contó con un DJ, la cantante MaryKate, un fondo con el mensaje “Celebrando a Zoe F*** Cancer” y un pastel de adornado con un cartel que decía “¡Zoe venció al cáncer!”.
Sólo unos pocos asistentes conocieron la propuesta secreta. “Algunos familiares y amigos lo sabían, pero sorprendió a casi todos los presentes, incluso a mí”, reveló Zoe, a quien le propusieron matrimonio con un anillo de diamantes. “¡Todos lo filmaban, lloraban y aplaudían! Me sorprendió muchísimo que lo hiciera delante de todos, porque esa sería mi última apuesta. Pero fue perfecto y estoy muy contenta”.