Un hombre de California, Estados Unidos, demandó a un conocido restaurante de comida rápida porque solo le sirvieron una servilleta con su comida.
Su nombre es Webster Lucas y asegura que, al pedir un menú en un local de McDonalds, se acercó al mostrador para pedir más servilleta, pero el empleado que lo atendió se negó ya que este insistió en que el cliente ya tenía más de una.
Según su demanda, Lucas, un ciudadano afroamericano, se sintió discriminado por lo sucedido. Se retiró del establecimiento y, tras llegar a casa, tomó una decisión respecto a la mala atención que recibió por parte del restaurante.
Según el medio TMZ, Webster Lucas solicitó, mediante su abogado, un servicio gratis de por vida por parte de la cadena equivalente a 1,5 millones de dólares.
Un hecho tan peculiar como insólito, el cual terminó por quebrar toda relación entre el cliente y la compañía.
Una joven revela el pequeño error por el que le quitaron la visa para Estados Unidos
Una joven de Ecuador reveló detalles sobre la vez que le quitaron la visa para Estados Unidos. Mediante un video publicado en TikTok, la usuaria @lifeofnena explicó que las autoridades norteamericanas tomaron la decisión de no renovarle el documento luego de que cometiera un error garrafal durante una entrevista.
La chica cuenta que solía ir a Norteamérica para viajar a otros países desde allí, ya que le salía más barato que hacerlo desde Ecuador. Asimismo, aprovechaba sus visitas para llevar algunos artefactos y venderlos en su país de origen.
Aunque visitaba Estados Unidos con frecuencia, asegura que nunca se excedió en el tiempo de permanencia que su vida indicaba. Todo cambió cuando, durante su último viaje, los oficiales migratorios la detuvieron y le impidieron el ingreso.
En aquella oportunidad, le hicieron una entrevista y le preguntaron si trabajaba en Estados Unidos. Ella dijo la verdad: que solo viajaba por turismo y que se llevaba algunos objetos para venderlos en Ecuador.
Poco después, recibió la inesperada noticia de que le habían quitado la visa por cinco años, a pesar de responder que no trabajaba allí pues viajaba constantemente.
Cliquea aquí para seguir leyendo esta historia.