Una historia viral en Facebook nos narra la vida dura de Maggie, una perrita que fue encontrada dentro de una caja en el Líbano con 17 heridas de balas, una mandíbula fracturada y perdió la vista a consecuencia de la violencia de los enfrentamientos en la zona de guerra de Medio Oriente.
MIRA: Cámara de seguridad muestra lo mucho que un perro extraña a su amo cuando está solo en casa
Maggie de 5 años estaba preñada y fue encontrada en una caja en estas duras condiciones. Una persona en el Líbano la encontró y no dudo en pedir ayuda mediante una publicación en Facebook, después de una campaña de 6 meses la ONG Wild At Heart pudo rescatarla para cuidar de ella y darla en adopción.
Kasey, de 25 años, escuchó sobre la historia de Maggie a través del grupo de bienestar animal y supo que quería llevarla a su casa. En la actualidad, Maggie es un perro de terapia en Brighton, Reino Unido y tiene una cuenta oficial en instagram @maggiethewunderdog con más de 427,000 seguidores donde publican fotos de sus visitas a residencias, hospitales y universidades.
Maggie todavía tiene algunos problemas de salud, pero los médicos dicen que está lo suficientemente en forma para vivir una vida normal.
TE PUEDE INTERESAR
- Estas dos amiguitas lograron evitar ser sacrificadas gracias a una foto viral
- Todos dicen que este perro “parece tener el cuerpo de una vaca”
- Perro salvó de la muerte a pequeño loro y ahora lo ‘cuida’ como si fuera su hermano menor
- Perro camina de una forma peculiar tras hacer una travesura y cautiva a todos
- Le pidió a su perrita que cuidara la casa y ella optó por quedarse dormida en una silla
- Conoce a ‘Ted’, el “ángel guardián” de cuatro patas que ayuda a una joven con discapacidad