Un joven cansado de buscar pareja para asistir a su baile de promoción, decidió escoger como compañera a un peculiar miembro de su familia. El haber llegado hace más de diez años a casa fue motivo suficiente para que ‘Ruby’, una veterana
minina color grisáceo, fuera elegida como la pareja de baile de Sam. La historia se hizo viral en diferentes redes sociales como Facebook.
Sam tardó mucho en decidir invitar a alguna de sus compañeras y amigas a su fiesta de graduación. La timidez le jugó una mala pasada y al no encontrar pareja de baile, tuvo la gran idea de asistir con alguien a quien considera como parte de su familia. Él invitó a su adorable gatita de nombre ‘Ruby’, que pertenece a la familia desde hace 10 años cuando fue rescatada pues estaba en situación de abandono.
“Mi hermano llevó a nuestra gata a la fiesta de graduación. Mi mamá decidió comprarle un vestido y un collar brillante para que Sam tuviera alguien con quien tomarse fotos”, manifestó Caroline Steingard, hermana de Sam.
La mascota fue rescatada muy cerca al restaurante ‘Ruby Tuesday’, en Germantown, ubicado en el estado de Maryland, Estados Unidos, por eso la familia de Sam decidió llamarla ‘Ruby’ y darle una nueva oportunidad de vida.
“Cuando era más joven ella caminaba conmigo a la escuela, y luego, cuando llegábamos, volvía a casa. Es una gata increíble, ama a Sam porque a él le gusta hablarle con voz de bebe y darle golosinas”, añadió Caroline. La historia de amor entre Sam, Caroline y Rubuy continúa y siendo siendo viral en Facebook.
VIDEOS RECOMENDADOS:
TE PUEDE INTERESAR:
- Cerca de un millar de drones forman un enorme avión “fantasma” en el cielo de China
- Canta para su hermano en su funeral y su interpretación conmueve a todos hasta las lágrimas
- Un gato se enfrentó a tres hambrientos coyotes que intentaron atacarlo en su propia casa
- Hombre come su hamburguesa tranquilamente mientras dos personas se pelean a su costado
- Repartidor palea la entrada de una mujer al descubrir que su esposo murió de cáncer