Diariamente aparecen noticias relacionadas a la delincuencia, pero casi nunca se dan a conocer hechos como el que se produjo en Paraguay. ¿Qué sucedió? Un joven llamado Alan Quintana sufrió el robo de su bicicleta y para recuperarla tuvo que robarle al propio ladrón. Sí, tal y como acabas de leer. Su historia viral es muy comentada en Facebook y otras redes sociales.
El muchacho, en diálogo con Crónica, sostuvo que el hurto se produjo luego que dejara su bicicleta en el patio de su casa y se fuera a correr sin antes haber cerrado el portón. En ese momento, un delincuente aprovechó el descuido.
Alan, evidentemente, se sintió mal, pues había invertido bastante en la bicicleta, la cual usaba para ir al trabajo. Pasaron unos días y, de acuerdo a la citada fuente, un amigo suyo le dijo que vio su medio de transporte en una publicación en Facebook. Estaba en venta.
Él, al darse cuenta que efectivamente era la suya, se puso en contacto con el vendedor, quien es el supuesto ladrón. El joven quedó en ir a verla y cuando llegó le pidió que le dejara probarla para verificar que estaba en buen estado.
Es ahí donde Alan aprovechó para llevársela. “Robé mi bici, acá la tengo conmigo”, se lee en la descripción de una foto que compartió en su cuenta personal de Facebook, exactamente el 6 de mayo del presente año. En dicha publicación, él aparece muy feliz junto con su bicicleta. La experiencia que vivió se volvió viral y ahora no deja de ser comentada en varias redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Conmoción en Argentina: joven muere por covid-19 tras esperar en el suelo para ser atendida
- Mujer perdió su trabajo en estudio de abogados tras meterse al hábitat de los monos araña de un zoológico en Texas
- Conoce la historia del joven que construyó una cueva tras ser regañado por sus padres
- Invirtió en bitcoin hace 8 años y ahora vive rodeado de autos deportivos, aviones privados y yates
- Sueño cumplido: se gradúa por segunda vez de una maestría a los 86 años en medio de la pandemia
- Sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y ahora debe casi US$D 2 millones al gobierno de EE.UU. por salvarlo