El caso de Marina Balmasheva, una popular influencer que se separó de su esposo para iniciar una relación con su hijastro de 20 años, generó controversia hace unos meses en Rusia y otras partes del mundo. A pesar de las críticas y ante todo pronóstico, la pareja continuó con su vida, y ahora, anunciaron que están esperando su primer hijo tras contraer nupcias. Conoce su historia.
Balmasheva, de 35 años, obtuvo una gran popularidad en las redes sociales por su gran pérdida de peso y su cambio físico.
Se casó con Alexey Shavyrin, de 45, pero tras 13 años de matrimonio se separaron. ¿La razón? El hombre descubrió que su mujer tenía una relación a escondidas con Vladimir, uno de sus cinco hijos adoptados.
Fue tal el revuelo que causó la historia que la pareja fue invitada a un programa de televisión para contar su versión. Allí, la influencer contó que no era feliz en su matrimonio y que la relación con Vladimir, de 20 años, comenzó después de separarse de su ex esposo.
Recientemente, Balmasheva confirmó a sus seguidores que está esperando un hijo. Asimismo, anunció que se casó con el joven al que le lleva 15 años.
“Después de la oficina de registro, nos vestimos con el típico traje de boda y disfrutamos de una agradable celebración en un restaurante local con varios invitados”, dijo Marina.
Alexey Shavyrin, padre de Vladimir y ahora suegro de Marina, no se ha pronunciado al respecto y no tiene contacto con ninguno de los dos.
TE PUEDE INTERESAR
- Le envió a su exnovio infiel una tonelada de cebollas para que llore por el fin de la relación
- Gemelos siguen dietas completamente opuestas y logran impresionantes resultados
- Jodie Sweetin: la desenfrenada vida que tuvo tras encarnar a la tierna Stephanie Tanner en “Full House”