Una pareja de recién casados contó la historia de cuando hicieron hasta lo imposible para que todos sus seres queridos vayan a su boda. Cuando llegó el día decisivo, hubo tal cantidad de ausencias que decidieron enviar una cuenta de 240 dólares por cada persona que no había llegado al evento principal.
MÁS HISTORIAS | Perdió su trabajo por la pandemia, ganó 50 millones en la lotería y mandó un contundente mensaje
Todos sabemos que las bodas son caras de realizar, pero esto se debe principalmente a que los novios quieren tener un gran recuerdo del mejor día de su vida. Con ello en mente, gastan mucho dinero en locales, comidas, equipos de sonido y demás para que sus invitados se diviertan mientras ven como unen sus vidas.
Lastimosamente, hoy en día por la pandemia del coronavirus, estos eventos han sido cada vez más difíciles de realizar y de asistir. Es por eso que, luego de confirmar que varios de sus invitados no asistieron a pesar de haber dicho que sí iban a su boda, la pareja decidió entregarles una cuenta de 240 dólares por no presentarse en el evento.
MÁS HISTORIAS | El relato de los cuatrillizos que estudiaron en la misma universidad y se graduaron al mismo tiempo
“Le enviamos esta factura porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final”, dice la cuenta. “La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Debido a que no nos llamó ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar sus asientos por adelantado. "
The New York Post identificó a la pareja que respondían a los nombres de Doug Simmons y Dedra McGee de Chicago. Simmons publicó originalmente la factura en su cuenta oficial de Facebook con el hashtag “#PETTY POST”, según el medio ya citado, generando diferentes reacciones en los internautas.
MÁS HISTORIAS | El relato del hombre que demandó por 200 mil dólares a China tras contagiarse de covid-19
El novio expresó que la situación era menos por el dinero y más por el principio de no recibir un aviso de los invitados de que no iban a asistir. “Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?’ Y seguían diciendo ‘Sí”, le dijo Simmons al Post. “Tuvimos que pagar por adelantado por Jamaica; esta era el destino de la boda”.
TE PUEDE INTERESAR
- Deja 4.800 dólares de propina en un restaurante luego que un cliente anterior se negara a hacerlo
- Tomiii 11, el niño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber, perdió la batalla contra el cáncer
- Alumno acusa a su profesor de presionarlo y lo enfrenta en plena clase virtual
- La historia de Marlín, el carpincho que fue adoptado por una familia y ahora vive como un perro
- Compran por error una mansión destruida y ya llevan tres años trabajando en su remodelación