La estancia de una estadounidense en un hotel se convirtió en una pesadilla cuando una serie de eventos extraños la dejaron sintiéndose preocupada y vulnerable. En un video subido a TikTok, la creadora de contenido Alexandra Sedlak (@itsalexandrasedlak) compartió detalles del incidente, generando una gran preocupación entre sus seguidores.
Todo comenzó con una llamada telefónica a altas horas de la noche. El timbre del teléfono de su habitación la despertó, y al atender, se encontró con la voz del recepcionista del hotel ofreciéndole una pizza.
Sin embargo, Alexandra aseguró que no había pedido ningún servicio a la habitación y la insistencia del hombre, quien le pidió repetidas veces que “por favor acepte la pizza”, la hizo sentir incómoda.
Desafortunadamente, las cosas estarían lejos de terminar. Algunos segundos después de empezar a grabar el clip, se logra escuchar que una persona toca la puerta de su habitación.
“Escuché las cosas que dijiste sobre mí por teléfono”, dice el sujeto que se encontraba del otro lado.
“¿Qué hago?”, preguntó la tiktoker, antes de finalizar el video.
El testimonio de la estadounidense se volvió viral rápidamente, con cientos de internautas expresando su preocupación por lo ocurrido. Muchos le sugirieron denunciar el incidente ante las autoridades, ya que el hombre habría cometido un delito al negarse a aceptar un no como respuesta.
“Hermano, llama a la policía. Inmediatamente. Si sabe lo que dices es porque sabe escuchar. ¡NO ABRAS LA PUERTA!”, escribió un internauta. “Llama a la policía, él tiene acceso a la llave de tu puerta”, señaló otro.
@itsalexandrasedlak Volume up. I can’t believe this actually happened. #fyp #hotel #creepy #horrortok #storytime #selfdefense #wtf #besafe #darkhumor #pizza #traveling #menbelike ♬ original sound - Alexandra Sedlak
En un video de seguimiento, Alexandra compartió nuevos detalles sobre lo que sucedió después de que dejara de grabar.
Según contó, aquella noche se quedó despierta hasta tarde viendo televisión y afortunadamente había cerrado con candado cuando el sujeto tocó su puerta.
La mujer también reveló que, al parecer, el empleado habría empezado a llorar ante su negativa de aceptar el obsequio. “Me siento muy mal ahora mismo y realmente quería que comieras esta pizza”, habría dicho el sujeto.
Al día siguiente, descubrió que el trabajador había dejado un dibujo en la puerta de su habitación. Alexandra afirmó que se trataba de dos monigotes con un corazón entre ellos y la palabra “para siempre”.