Solo el que pierde a un hijo conoce el verdadero dolor y la carga que debe llevar consigo mismo por el resto de sus días tras enterrarlo. Un hombre de Reino Unido sabía que algún día iba a sanar las heridas de su corazón si lograba juntar dinero para comprarle una lápida a su bebé, y ese momento finalmente llegó tras ganar la lotería.
Adam Scaife, de 48 años, perdió a su bebé cuando solo tenía cuatro días de nacido y desde entonces ha estado intentando ahorrar para comprar una lápida conmemorativa a su hijo.
Como en todos los países, no es fácil gozar de estabilidad laboral y muchas veces el salario no cumple con las expectativas. Pero esto no desmotivaba a Adam, quien seguía trabajando para juntar dinero y así mandarle a hacer una lápida a su hijo.
Después de varios días grises, el hombre vuelve sonreír porque se enteró que fue uno de los seis ganadores de la lotería en Saltburn Street.
Cada uno se hizo acreedor a cheques de £30 mil y un premio navideño de £5 mil. Esto hace un total de 35 mil libras esterlinas, que transformándolo en dólares equivale a unos US$ 42 mil.
“Perdimos a nuestro hijo, Adam, hace seis años, que era gemelo de nuestra hija Eve. No hemos podido permitirnos comprarle una lápida ni nada”, precisó Adam en diálogo para HullLive.
Según precisó el padre, los mellizos nacieron tres meses y medio antes de tiempo, y Adam, quien lleva su mismo nombre, falleció a los cuatro días. Fue un momento difícil para la familia y una herida que no terminaba de cerrar.
“Queríamos un lugar que fuera especial, y hemos estado ahorrando un poco para un memorial, pero en este momento es muy difícil conservar los ahorros”, agregó.
Una lápida conmemorativa
Tras ganar uno de los premios de la lotería, Adam aseguró que ahora ya tienen para darle un lugar para descansar. Cabe precisar que el código postal fue anunciado como ganador el martes 21 de febrero con la Lotería del Código Postal Popular.
El padre explicó que no pueden darse algunos lujos porque sus salarios — refiriéndose al de su esposa — se destinan a pagar las facturas y elementos esenciales del hogar.
Síguenos en nuestras redes sociales: