En estos tiempos complicados, las acciones buenas, desinteresadas y nobles tienen un valor superlativo. De eso no hay duda alguna. Una de las más llamativas ocurrió hace unas semanas en Reino Unido, uno de los países más afectados por la pandemia.
Niño regala títeres a otros pequeños del barrio para alegrarles el díaEsta historia comenzó un día de marzo, cuando todos los vecinos del pequeño y pacífico poblado de Denchworth, ubicado en el condado de Oxfordshire, recibieron comida gratis. El platillo consistía en un delicioso pescado y patatas fritas.
‘Todo un buen samaritano’
Las órdenes fueron hechas por el restaurante The Fox Inn, el cual no reveló el nombre de quien realizó el pedido a solicitud del mismo cliente. El propietario del local, Stephen Davidson, dijo a la BBC que esta persona pagó todo.
El gesto conmovió a muchos usuarios en las redes sociales. Varios señalaron que aquel sujeto era un verdadero magnánimo. “Es un héroe sin capa, todo un buen samaritano. Esto me devuelve la fe en la humanidad”, comentó uno de dichos internautas.