En 1999, el multimillonario Barrie Drewitt-Barlow se apoderó de las portadas de los medios al convertirse en uno de los primeros padres homosexuales de Reino Unido. Él y su pareja recurrieron a una gestación subrogada para cumplir su sueño.
MÁS INFORMACIÓN: Una pareja ha recibido cientos de cartas dirigidas a Papá Noel por una década (y las han respondido)
En esa oportunidad, ambos recibieron a dos gemelas, a las que llamaron Aspen y Saffron. Los dos las criaron con mucho amor y cariño a lo largo de los años.
Ahora, el magnate nuevamente está en el centro de la noticia. ¿El motivo? Descuida, a continuación te contaremos todo.
ASISTENTE
Tras el nacimiento de Aspen y Saffron, Barrie y su pareja decidieron formar una agencia dedicada a tratar temas relacionados a la gestación subrogada en el país.
Con el paso de varios años, la entidad creció, dándose la entrada de numerosos empleados. En los últimos años, Scott Hutchinson fue contratado como asistente personal de Drewitt-Barlow. Este joven no tardó en conocer a Saffron, con quien empezó a salir.
RUPTURA
Luego de una complicada situación, Barnie y su pareja, llamada Tony, terminaron su relación. Debido a su cercanía, Scott decidió consolarlo, apoyándolo con consejos.
De esta manera, el amor comenzó a nacer entre ambos. El empresario fue quien dio el primer paso luego de, claro, la bendición de Saffron.
FAMILIA
Demostrando una gran madurez y desprendimiento, Saffron aceptó en donar sus óvulos para que Barnie y Scott amplíen la familia. En setiembre último, ambos recibieron a Valentina.
“Saffron ha sido increíble. Ahora es mi reina y Valentina es nuestra princesa”, ha dicho Drewitt-Barlow.