La historia es viral en Instagram. Muchas familias deciden adoptar una mascota para que alegre a todos en casa. Tener animales puede generar que nuestro estrés se reduzca, mejorar la vida social o, incluso, evitar el sentimiento de soledad. Existen los que se inclinan por perros, otros por gatos, pero también están los que deciden ser peculiares.
MIRA: Las fotografías de hace algunos años de Maribel Guardia que demuestran lo bella que siempre fue
Una familia de Washington decidió adquirir un conejo de la raza Gigante Continental para que acompañe y sea el fiel compañero de su hija Macy.
“Se lo compramos a mi hija para su segundo cumpleaños”, cuenta en sus redes sociales Lindsay.
MIRA: Revelan Kiko de ‘El Chavo del Ocho’ fue el creador del ‘Oh Na Na Na’ Challenge de Tik Tok
“Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente, son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo”, aclara.
Con el correr del tiempo, Cocoa Puff (hoy de 2 años) llegó a pesar poco más de 8 kilos y empezó a demandar más atención de la que habían previsto sus dueños.
MIRA: Mujer racista ofende a nativa americana en Arizona y esta le responde con un fuerte golpe en el rostro
“Nos impactó lo sociable que es”, asegura Lindsay. Revela que no tenían planeado que se críe fuera de una jaula. “Simplemente no pudimos ponerlo en una jaula, porque quería estar con nosotros todo el tiempo”
“Salta alrededor de la casa y luego duerme mucho durante el día. Cuando estás sentada en un cuarto viene y se acurruca a tu lado. Siempre quiere estar con personas”, describe la madre.
“Los conejos necesitan espacio, son muy activos y hacen mucho ejercicio durante el día”.
Cocoa se alimenta a base de vegetales y frutas. Llega a comer dos ensaladas verdes por día con trozos de zanahoria. Sus frutas favoritas son las manzanas, peras y tomates.
El conejo ahora es la sensación de Instagram. Las redes lo convirtieron en un influencer. También tiene su propia lista de productos en Amazon en donde sus dueños ganan dinero por cada compra realizada por un tercero.
“Lo que más amo es que pude ver como mis hijos se volvieron amables con todos los seres vivos. Cocoa Puff les enseñó sobre responsabilidad, empatía, amor y compasión. Nunca pensé que una mascota podía darle esas lecciones de vida a mis hijos”, cuenta su dueña.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus en Honduras: inicia apertura gradual del comercio
TE PUEDE INTERESAR
- Perrita halla una caja con gatitos recién nacidos y los cuida como si fueran sus hijos
- Niñera sufría porque cancelaron su fiesta de promoción, pero el niño que cuida le prepara una sorpresa
- ¿Puedes ver al oso oculto entre las pastillas? Reto visual causa furor por su dificultad
- Olvida apagar su micrófono durante una clase virtual y la pillan en un momento íntimo