Instagram | El 5 de octubre pasado, Nikita Vankov paseaba tranquilamente por un muelle de la ciudad de Anapa, en Rusia, cuando notó que un nadador estaba luchando en el agua. Otros dos sujetos trataban de ayudarle, pero se encontraban pasando dificultades.
HAZ CLIC: ¿Qué es (∂ + m) ψ = 0? Conoce más sobre ‘la ecuación del amor’ y su significado
MIRA AQUÍ: Tuo Baiwan, el auquénido que ayuda a unos oficinistas chinos a encontrar la paz interior
Fue así que bajó de su silla de ruedas y se lanzó al mar para así evitar una desgracia. Su acción quedó grababa en un video que fue publicado poco después en Instagram.
Dicho clip, que colocamos después de este párrafo, ha sido reproducido en más de 26.000 oportunidades y recibido cientos de comentarios de usuarios emocionados por lo hecho por el joven.
LINK AQUÍ: Elefante marino recorre las calles de una ciudad de Chile y genera revuelo en Internet
VIDEO MÁS VISTO HOY: Por poco ocurre lo peor: surfista no se percató que tiburón nadaba cerca de él en playa australiana
HACE 13 AÑOS
Luego de que el video se volviese viral, varios medios buscaron al chico. Su historia ha dejado asombrados a cientos en las redes sociales.
Resulta que Nikita Vankov perdió la movilidad de sus piernas hace 13 años, cuando intentaba evitar que otro hombre se ahogase.
El día que ocurrió el incidente que motiva este artículo, Vankov se encontraba en el lugar grabando un documental que gira sobre el accidente que le quitó la capacidad de caminar. “Tuve muchos recuerdos dolorosos”, dijo Vankov a Newsflare sobre el día que regresó al muelle.
Cientos en Instagram y otras plataformas sociales han felicitado al protagonista de esta historia ya que “permite creer en la humanidad”.