Instagram | Historias | Las galletas macarons son las preferidas por muchas personas en el mundo debido su extraordinario sabor y textura. Esta última es el resultado de la mezcla de harina de almendras, claras de huevo y azúcar en polvo.
MÁS INFORMACIÓN: Una enferma de covid-19 pide que le quiten la máscara de oxígeno para despedirse de su familia
Entre los fanáticos de dichas galletas, de origen francés, se encuentra la rusa Anna Zhirova. Esta persona dio un paso más allá, explorando los macarons de una forma inusual.
ARTE
La mujer, quien es arquitecta de profesión, empezó hace un tiempo a usar la superficie de las galletas como un lienzo. Sus diseños han dejado asombrados a miles de usuarios en Instagram.
MÁS INFORMACIÓN: Joven con daltonismo logra ver colores por primera vez y esta es su emocionante reacción
“No puedo hacer más que elogiar su talento. Es una artista completa y sus obras deben ser expuestas en galerías de arte”, ha comentado un internauta en una de sus últimas publicaciones.
El furor que causaron sus trabajos ha sido bien dirigido por Zhirova, quien abrió una escuela en la que enseña a pintar macarons con fineza. A esta la llamó Macaronessa, que es el apodo que su familia le dio tras volverse famosa en Instagram.