Una mujer buscando una prenda en su armario. | Imagen referencial: cottonbro studio / Pexels
Una mujer buscando una prenda en su armario. | Imagen referencial: cottonbro studio / Pexels
Rodolfo Huamán

Un forense de Illinois confirmó que un hombre que se reportó como desaparecido en abril pasado, curiosamente, ‘apareció' ocho meses después en su propia casa. ¿Cómo es eso? Su esposa lo encontró momificado en el armario para sorpresa suya y la peculiar se hizo en las distintas plataformas digitales.

Richard Maedge, de 53 años, desapareció el 27 de abril del año pasado luego de llamar a su esposa, Jennifer, para decirle que salía temprano del trabajo. Esa fue la última comunicación entre ambos.

Lo curioso que la mujer encontró su auto, un Dodge Durango, estacionado afuera de su casa en Troy, Estados Unidos, con las llaves y billetera adentro. Pero Richard no daba señales de vida.

Como cualquier esposa, Jennifer reportó la desaparición de su esposo ante las autoridades. La Policía local acudió a su hogar en dos oportunidades. En ambas búsquedas, los oficiales informaron que olían un olor “similar a una cloaca” dentro de la casa pero nada más, según informa The Sun.

El pasado 11 de diciembre, mientras Jennifer decoraba el árbol de Navidad, la mujer fue a buscar adornos en un área de almacenamiento detrás de un armario, justo debajo de una escalera, y encontró el cuerpo de su esposo.

Según un informe forense, el hombre se suicidó y las razones se desconocen. Cabe precisar que cuando se descubrió el cuerpo de Richard, había comenzado a descomponerse y estaba momificado.

El último adiós

Pese a que familia pudo darle a Maedge un funeral adecuado, casi ocho meses después de su suicidio, la familia asegura que la investigación policial fue poco entusiasta y de “mala calidad”.

“Se cometieron errores y quiero respuestas”, dijo la hermana de Maedge, Marilyn Toliver. Posteriormente, agregó que si eso significa presentar una denuncia o ir hasta el gobernador, por supuesto que lo hará.

“Debería haber estado gritando desde el principio, pero el departamento de policía me engañó diciendo que estaban haciendo su trabajo y buscándolo...”, finalizó.

Por último, el forense reportó que no se encontraron lesiones durante el examen de la autopsia ni tampoco prueba que indicaran algo nefasto con respecto a su muerte, ante los rumores que se decían de que su esposa tuvo algo que ver.


Síguenos en nuestras redes sociales: