Un gran danés de 3 años que vive en Iowa, Estados Unidos, se convirtió en el perro vivo más alto del mundo. (Foto: Guinness World Records).
Un gran danés de 3 años que vive en Iowa, Estados Unidos, se convirtió en el perro vivo más alto del mundo. (Foto: Guinness World Records).
Redacción MAG US

Una de las razas de perros más grande del mundo es el gran danés y su máximo exponente es Kevin, que recientemente consiguió el récord mundial por ser el más alto del mundo. La enorme mascota vive en Iowa, Estados Unidos, junto a su numerosa familia. Conoce los detalles de su historia, que ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales. Si te interesan las historias de perros, aprovecho para compartirte el

Mira también:

El gran danés es una raza de perros que intimida muchas personas, no solo por su gran tamaño, sino por su fuerza. No obstante, las familias que han criado a estas mascotas pueden dar fe que, por el contrario, se caracterizan por ser juguetones y cariñosos.

Kevin, un Gran Danés de 0,97 cm (3 pies 2 pulgadas), es el mejor ejemplo. Este “gigante amable”, como lo llama su familia, fue verificado por el Guinness World Records como el perro vivo más alto del mundo.

La familia de Kavin, el perro más alto del mundo

Kevin tiene 3 años y vive en West Des Moines, Iowa, junto a su familia Tracy, Roger, Alexander y Ava Wolfe. No es el único animal que se encuentra en la casa; comparten el mismo ‘techo’ tres perros, Tuck the Decker Rat Terrier, cuatro gatos, además de gallinas, cabras y caballos.

Entre las curiosidades del gran danés se puede mencionar que es “fanático de los abrazos”, gusta de dormir en el sofá y es muy temeroso.

“(Kevin) le tiene miedo a la mayoría de las cosas. Le aterroriza el vacío. No permitirá que se acerque a menos de dos metros de él. Saltará y correrá para escaparse”, dijo una de sus dueñas, Tracy Wolfe.

El nombre del gran danés se inspiró en la película ‘Mi pobre angelito’, según recordó Wolfe.

De acuerdo con Guinness World Records, Kevin sucedió Zeus, un gran danés que tenía una altura de 1,046 metros y un peso de 90 kilogramos. La mascota, que vivía en Bedford, Texas, murió a la edad de tres años en septiembre del 2023, luego de una larga batalla contra el cáncer.

Más historias similares:

Te recomiendo ver este video:

VIDEO VIRAL | El perro mostró una gran alegría al visualizar nuevamente a su dueño.