Miles de residentes de Nueva Jersey quedaron sorprendidos el último miércoles con una bola de fuego que apareció en el cielo de ese estado de Estados Unidos. El fenómeno se registró después de un sismo y el eclipse solar total, lo que causó aún más extrañeza en las redes sociales.
El pasado 6 de abril un sismo de magnitud 4,8. en la escala de Richter remeció Nueva York, Nueva Jersey, entre otros estados, lo que generó alarma entre los ciudadanos. Dos días después, ocurrió un eclipse solar total.
Estos eventos no fueron los únicos que sorprendieron a los usuarios. El último miércoles 10 de abril una extraña bola de fuego iluminó el cielo de Nueva Jersey por unos segundos en Garden State y sus alrededores.
“Algo surrealista”
Linda Price Heines, una residente de Wall Township, en Nueva Jersey, compartió en Facebook las imágenes que captó una cámara de seguridad instalada en su casa. Según el clip, una bola luminosa se apreció sobre el cielo.
El fenómeno no solo fue reportado en Nueva Jersey, sino en algunas áreas de Connecticut, Nueva York y Pensilvania,
“Esta fue la primera vez que vi esto en mi área”, “He visto estrellas fugaces, pero esta fue la primera vez que observé esto”,” “Vi un color verde brillante, casi neón, cayendo del cielo”, “Es algo surrealista”, fueron algunos de los comentarios.
Más historias similares:
- La insólita demanda de presos de Nueva York al Estado por negarles ver el eclipse solar
- El video viral que explica todo sobre el eclipse solar total en Estados Unidos
- La historia de Sol, la bebé que nació en Texas durante el eclipse solar total
- Las parejas que se casarán gratis en Arkansas antes del eclipse solar total