Hay padres que acostumbran darle el celular a sus hijos para que se distraigan o mientras están comiendo; sin embargo, muy pocos esperan que esa inocente acción se convierta en un ‘dolor de cabeza’ al recibir en casa una serie de artículos por casi 2,000 dólares. Esta es la historia de Madhu Kumar, una mujer de Estados Unidos que no entiende hasta ahora cómo su pequeño Ayaansh Kumar, de casi 2 años, pudo hacer semejante compra en el sitio web de Walmart. Su caso se volvió viral en las redes sociales rápidamente.
MÁS INFORMACIÓN | Cliente deja su número de teléfono en lugar de propina y mesera le reclama por WhatsApp
“Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero así sucedió”, explicó el esposo Pramod Kumar, a la estación de noticias NBC New York.
MÁS INFORMACIÓN | Viaja 3 mil km para empezar un nuevo trabajo y lo despiden el primer día por ser “demasiado gordo”
La compra virtual de una niño de casi 2 años
Según relató la familia, la madre había agregado algunos muebles al carrito de la famosa tienda, pero no se había animado a hacer el pedido formal, pero todo cambió cuando Ayaansh se puso a jugar con el teléfono y ordenó los artículos. Con el paso de los días empezaron a recibir en su casa de Monmouth Junction sillas decorativas y adornos florales y ella preguntó a su esposo y sus dos hijos mayores si habían comprado los artículos, pero todos respondieron que no.
“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reímos cuando compró todas estas cosas”, dijo.
¿Qué harán con las compras del niño vía Walmart?
Pramod Kumar aseguró que la familia piensa quedarse con algunos de los objetos comprados por el pequeño Madhu, pero que otros los devolverán para obtener un reembolso por parte de Walmart.
Tras la travesura del niño, que terminó en el arribo de ciertos productos, la familia bloqueará sus teléfonos para no volver a pasar por lo mismo.
“En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado”, dijo el padre a NBC New York.