Melanie Ng le pidió a los espectadores respetar el cuerpo de las mujeres. | FOTO: @breakfasttv / Twitter
Melanie Ng le pidió a los espectadores respetar el cuerpo de las mujeres. | FOTO: @breakfasttv / Twitter
Redacción Mag

Melanie Ng, la presentadora del programa “Breakfast Television” y una reportera canadiense, es muy conocida en su país por ser el ‘rostro familiar’ durante las mañanas. Recientemente un hecho muy singular que la hizo reflexionar y mandar un a los espectadores, quienes asumieron que estaba embarazada. Lo que dijo ante cámaras traspasó fronteras.

MIRA TAMBIÉN | Se puso pestañas para su fiesta de graduación y terminó siendo su peor experiencia

Toda esta historia remonta al pasado 2 de junio, cuando ella y otros presentadores del programa bailaron al ritmo de “Telephone” de Beyoncé. El video fue subido a TikTok y en cuestión de horas se viralizó. Lo que llegó después generó una avalancha de comentarios.

En una segunda aparición, usuarios publicaron mensajes en alusión que Melanie Ng estaba embarazada y esto a raíz de su apretado vestido y porque su vientre lucía diferente, según informa el portal, que recopiló su caso.

“¿Estás embarazada?”, “Pareces estar brillando mucho últimamente”, ¿Tienes algún secreto que quieras compartir”, son algunos de los mensajes que publicaron. Pero la ‘gota que derramó el vaso’ — para Melanie, precisando— fue cuando la “felicitaron”.

Ante ello, la presentadora canadiense aprovechó el espacio en el programa para dejar en claro algunos puntos. Si bien no lo tomó malo los comentarios que le hicieron llegar, sí le incomodó que asumieran cosas que no eran y esto por un fuerte motivo: ella luchó contra la .

No se debe opinar sobre el cuerpo de una mujer

Ng fue sincera al recordar que le costó cuatro años tener hijos, por ello que esto puede resultar algo frustrante y hasta incómodo cuando tocan ese tema.

“No saben lo que sucede detrás de puertas cerradas, y esto está tocando un nervio”, precisó. Posteriormente, dejó en claro que no está embarazada y quizás ese día comió algún burrito y por eso se le notó así.


Síguenos en nuestras redes sociales: